Mercedes F125!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mercedes-Benz ha dado un salto de calidad importante con el Mercedes F125!, un espectacular supercoupé que ha sido presentado en el Salón de Frankfurt. Está inspirado en el legado clásico de la marca, pero también incorpora elementos nuevos que hacen que pensemos en el coche del futuro. Además, cuenta con las llamativas alas de gaviota que tanto gustan a sus clientes más adinerados.

Sus dimensiones son monstruosas y está llamado a ser el sucesor del Mercedes Clase CL, un modelo que como sabéis cuesta 137.900 euros y cuenta con un motor V8 de 435 CV de potencia. No sabemos si el propulsor será el mismo, pues existen motivos para pensar en una movilidad más eficiente.

Estéticamente podemos destacar su ancha cintura y su poca altura. Además, llama mucho la atención el contraste entre la parte frontal y la trasera. Mientras que la primera es clásica, la segunda es de lo más moderna y futurista. Su habitáculo cuenta con todo tipo de lujos y da cabida a 4 personas. Claro que el hipotético modelo de producción sería bastante más normalito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *