Mercedes CLS al descubierto


A las siguientes imágenes del Mercedes-Benz CLS no me atrevería a llamarlas espía, pues cualquiera hubiera podido hacer una fotografía con el modelo que la firma alemana empezará a comercializar en 2011. Lo han descubierto sin tapujos y ya hemos podido ver lo que nos espera.

Aunque el listón está alto por el éxito de la última generación, creemos que estará a la altura para obtener unas ventas considerables. Para ello mantendrá algunos elementos como la luneta trasera caída o la línea cromada que recorre todo el lateral de la carrocería.


Las principales novedades vendrán de la mano de unos nuevos faros diurnos tipo LED, una nueva parrilla y unas ópticas traseras renovadas por completo. Además, las líneas de la carrocería ahora parecen más logradas, con un frontal que recuerda al del prototipo F800 Style.


En lo que a motores se refiere, se especula con la posibilidad de que comparta material con el Mercedes-Benz CL. Casi confirmado está el 350 CDI y un gasolina que podría ser un 4.6 de seis cilindros Twin-Turbo que rinde 430 CV con 700 Nm de par máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *