Mercedes Clase B de incógnito por Alemania


El nuevo Mercedes-Benz Clase B se ha dejado ver por las calles de Alemania bastante tapado, para no mostrarnos prácticamente nada. Sin embargo, ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera con la segunda generación del compacto de la firma alemana.


Según se comenta en la red, los cambios afectarán al spoiler, a los faros, a las puertas y al escape, por lo que la renovación será considerable. Ahora mismo por las imágenes es complicado apreciar las diferencias con respecto a la primera generación, pues ha sido muy bien cubierto.


Es fácil observar que se trata de un modelo que estará destinado fundamentalmente al transporte público, algo que Mercedes ya ha querido dejar claro colocando el típico cartel de taxi en la parte superior. Está basado en la serie BlueZero que se presentó en 2008 como una propuesta en favor del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.


Por último, decir que será presentado oficialmente ante los medios de comunicación a lo largo de 2011, me da a mí que durante el primer semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *