Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014
Mercedes-Benz llevaba un tiempo trabajando en una versión perfecta para conmemorar la consecución del Mundial de Constructores de Fórmula 1. Lo tenían en el bolsillo desde el pasado verano, así que se pusieron manos a la obra con AMG, la división más deportiva de la veterana firma alemana.

El resultado es este nuevo Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 que puedes ver en imágenes. Un modelo que ha sido testado varias veces por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, los dos pilotos de la escudería que ha arrasado esta temporada.

Edición limitada

Solo se van a fabricar 19 unidades a un precio prohibitivo. Todavía no sabemos cuánto dinero tendremos que pagar por cada una de ellas, pero es evidente que no van a costar lo mismo que un SL 63 AMG convencional.

Puedes decantarte por la versión en blanco con detalles plateados o por la versión en negro con detalles dorados. Son las que se han dejado ver en Stars & Cars, un evento especial que se llevó a cabo en Stuttgart este pasado fin de semana.

Mercedes-Benz SL 63 AMG World Championship 2014 cambio
Un detalle que me ha gustado mucho es el de la placa conmemorativa. Además del número de unidad, en la misma está dibujado el circuito de Hockenheim, que por cierto también se deja ver tanto en las alfombrillas como en la llave. Eso en el caso de la unidad que se ha llevado Rosberg a casa, la de color blanco, porque la de Hamilton, que es la negra, lleva grabado el circuito de Silverstone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *