Mercedes-Benz CLA Shooting Brake: pillado en pleno test invernal


Tenemos ganas de que el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se ponga a la venta. Será el tercer modelo salido de la plataforma MFA (Modular Front Architecture), la que ha servido para engendrar el Serie A, el CLA y el GLA.

Para que eso pase todavía tendremos que esperar unos cuantos meses (probablemente hasta principios de 2015), ya que la firma alemana se encuentra todavía en fase de test. Lo último que hemos sabido es que están evaluando su rendimiento en carreteras heladas y nevadas, así que hay que tener un poco de paciencia porque todavía no han terminado su trabajo.

Sigue con camuflaje

En el vídeo que veréis a continuación, donde aparece circulando con normalidad, está cubierto por el clásico camuflaje que ha llevado siempre. A pesar de ello, ya circulan algunas fotografías de su aspecto final, que será como el de la imagen que sirve para ilustrar esta entrada.

Rumores sobre su motorización

No conocemos de forma oficial los motores que montará, pero se da por hecho que podremos decantarnos por los diésel 1.8 de 136 y 170 CV y por los gasolina 1.6 de 122 y 156 CV. Además, es muy probable que haya una versión AMG con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que entrega 360 CV, el mismo que montan el A45 AMG y el CLA 45 AMG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *