Al caer las primeras unidades del Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake
El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake está a punto de aterrizar en nuestro país con la entrega de las primeras unidades. A finales de mes, justo cuando se celebra su presentación ante los medios de comunicación en Barcelona, la versión familiar del atractivo sedán tratará de cumplir las expectativas de aquellos clientes que han depositado su confianza en él.

Según Dieter Zetsche, presidente de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable de Mercedes-Benz Cars, su diseño es singular, “capaz de desmarcarse de la gran masa del mercado”. Por eso creen que no van a tener problemas para obtener una cifra de ventas convincente.

Breve resumen de sus bondades

Su aerodinámica está muy trabajada, los motores son de nueva factura y cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción. Además, destacan que es un coche acreditado para personas con alergias.

Mercedes-Benz CLA 250 4MATIC Shooting Brake (X117) 2014
Tampoco podemos olvidarnos de lo espacioso que es. Son 495 metros de maletero que se pueden ampliar hasta 1.354 litros de capacidad con los respaldo de la fila de asientos trasera abatidos. Si por el contrario están en una posición más erguida, el volumen de carga no pasa de los 595 litros. La anchura del maletero es la más generosa del segmento gracias a sus 1.328 milímetros.

Para elevar a la máxima potencia el concepto de confort y funcionalidad, el CLA Shooting Brake puede transportar objetos largos como esquís y ofrece la posibilidad de disfrutar del portón trasero EASY-PACK de accionamiento eléctrico.

Su oferta de propulsores está formada por dos diésel y cuatro gasolina. El más ahorrador de todos es el CLA 200 CDI de 136 CV, que puede alcanzar los 215 km/h de velocidad máxima y solo consume 3,9 l/100 km. Todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6 y la tracción integral está disponible en los CLA 250 4MATIC, CLA 250 Sport 4MATIC y CLA 45 AMG (en septiembre de 2015 también estará presente en los CLA 200 CDI 4MATIC y CLA 220 CDI 4MATIC).

Más información

Puedes consultar sus precios en el mercado español haciendo clic en la siguiente imagen:

Mercedes-Benz-CLA-45-AMG-Shooting-Brake-2015-interior-02

También te recomiendo el artículo que publicamos sobre la versión más potente, el CLA 45 AMG Shooting Brake:

Mercedes-Benz-CLA-45-AMG-Shooting-Brake1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *