Mercedes-Benz CLA Shooting Brake en 3D

CLA Shooting Brake
Mercedes-Benz sigue con su apuesta por los modelos compactos, los que se han renovado con mayor ímpetu para convencer a los clientes más jóvenes. Uno de ellos es el CLA, un sedán compacto que ha logrado una importante cuota de mercado tanto en Europa como en Estados Unidos, así que no es de extrañar que muy pronto vayamos a asistir al lanzamiento de la versión con carrocería alargada, la que se conocerá como CLA Shooting Brake.

Material espía y recreaciones

Por el momento se le ha podido ver en pleno test invernal circulando por carreteras heladas y nevadas, aunque lo ha hecho con camuflaje para no dar demasiadas pistas. A pesar de ello, ya circulan otros vídeos que nos adelantan cuál será su aspecto final. Uno de ellos es el que puedes ver al final de este artículo, donde el modelo de la firma alemana da vueltas como una peonza para exhibirse en 3D gracias al trabajo de Humster3D.

La variante familiar del CLA ha sido sometida a un ejercicio de diseño que nos aproxima mucho al modelo definitivo, pero todavía no podemos dar por hecho que será tal y como aparece en el vídeo. Lo que parece claro es que su maletero será más accesible y la línea del techo será ligeramente más elevada, algo que beneficiará a los pasajeros de la fila de asientos trasera, que ahora mismo no es que viajen con demasiada holgura en la versión sedán.

Vídeo: YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *