Mazda CX-5 y CX-3 Custom Style: el acabado más deportivo

Mazda-CX-3-Custom-Style
Por si los Mazda CX-5 y CX-3 no te parece lo suficientemente deportivos, el fabricante surcoreano ha preparado un acabado que añade elementos que radicalizan la estética de los dos modelos del segmento SUV.

Se trata del acabado Custom Style y podremos verlo por primera vez en vivo y en directo en el Salón de Tokio que se celebrará el mes que viene.

Lo que le diferenciará de otros acabados

Los cambios que introduce en el CX-5 se pueden apreciar a primera vista. Faldones laterales, un paragolpes trasero más agresivo, llantas de aleación de 20 pulgadas parecidas a las del CX-9, splitter frontal… Los neumáticos deberían ser de dimensiones 245/45R20.

A lo que acabo de comentar hay que sumar unas preciosas pinzas de freno de color negro, una pedalera de aluminio, alfombrillas específicas y la iluminación del umbral de las puertas. Además, sabemos que la suspensión se podrá ajustar para que vaya más pegada al asfalto.

Mazda-CX-5-Custom-Style
El CX-3 se beneficiará de los mismos cambios, aunque es probable que sus llantas sean algo más pequeñas por motivos obvios.

Sin noticias de los motores disponibles

De lo que no sabemos absolutamente nada es de las motorizaciones. Veremos si Mazda relaciona este acabado con las variantes tope de gama o nos sorprende con algún propulsor que añada un extra de potencia a dos modelos que están vendiendo bastante bien en todo el mundo.

Saldremos de dudas los días 15, 16 y 17, que es cuando se celebrará el evento en la capital de Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *