Maserati Trofeo JBF RAK Middle East


Maserati acaba de poner en marcha la Maserati Trofeo JBF RAK Middle East, una competición para sus clientes de Oriente Medio que estará formada por dieciseis coches que disputarán un total de 12 carreras a partir del 11 de noviembre de este año. Los circuitos por los cuales se desarrollará serán los de Qatar, Bahrein, Abu Dhabi o Dubai, entre otros.

Todos los clientes que quieran participar deberán reservar su Maserati GranTurismo MC Trofeo para utilizarlo en las carreras. Se trata de la versión de carreras del GranTurismo de calle. Cuenta con jaula de seguridad, volante, display de carreras… está preparadísimo para la competición.

El motor que monta es un 4.7 V8 de unos 495 CV de potencia. Eso significa que estamos hablando de coches potentísimos que hay que saber manejar. Para participar en la Maserati Trofeo JBF RAK Middle East hay que desembolsar entre 135.000 y 145.000 dólares (estren 94.000 y 100.000 euros aproxidamente). El funcionamiento es muy sencillo: dos sesiones de entrenamientos libres de unos cuarenta minutos cada una, dos clasificaciones de unos veinte minutos cada una y dos carreras de unos treinta minutos cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *