Los talleres Bosch Car Service revisarán tu vehículo gratuitamente

BOSCH
¿En Bosch Car Service se han vuelto locos? No, para nada. Lo que sucede es que están dispuestos a arrimar el hombro en una época tan delicada como la que atravesamos ahora mismo. Es durante la primavera y el verano cuando más desplazamientos se realizan durante todo el año, así que es importante revisar el coche para asegurarse de que todo está en perfectas condiciones antes de recorrer kilómetros y kilómetros sin preocupaciones.

La seguridad es lo primero

Los avances tecnológicos nos permiten hablar de vehículos cada vez más seguros, algo que está repercutiendo en el número de accidentes registrados año tras año. Hay menos personas que se dejan la vida en las carreteras, y es por ello que no hay que dejar de trabajar en la misma dirección.

Conscientes de que la seguridad es lo más importante en cualquier trayecto, la red de talleres Bosch Car Service ofrecerá Test de Diagnosis Electrónica especializada en los sistemas de seguridad del vehículo. ¿Cuándo? Del 13 de abril al 30 de mayo de 2015, así que no hay que dormirse en los laureles para aprovechar esta oportunidad.

CARTEL

Llévalo al centro que tú elijas

Lo mejor de todo es que disponen de más de 600 centros repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional (más de 13.000 en todo el mundo), así que no te costará encontrar un taller Bosch Car Service cerca de casa. Si te apetece solicitar cita, puedes hacerlo a través de Internet o acudiendo al taller directamente. Allí, gracias a su equipo de diagnosis, conocerán el estado de tu vehículo y te entregarán un informe con los posibles fallos detectados.

Existen muchos motivos para acercarse hasta el centro más cercano. No hay que olvidar que Bosch, la matriz de Bosch Car Service, es la encargada de fabricar la mayoría de piezas de los automóviles. ¿Por qué no confiar en ellos para que le echen un vistazo y se encarguen de la reparación y el mantenimiento? Es una apuesta segura.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *