Los jeques ya pueden viajar con su halcón en el Bentley Bentayga Falconry

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bentley-Bentayga-Falconry
Guiño de Bentley a todos esos jeques que está interesados en conducir su primer SUV, el Bentayga. Resulta que han creado una edición especial llamada Bentayga Falconry que cuenta con un accesorio sorpresa creado por Mulliner.

Gracias a él se puede practicar la cetrería con esos halcones que tanto se estilan por Oriente Medio, donde llegan a alcanzar valores millonarios. El maletero está preparado para alojar una estación de vuelo y un estuche reparador, así que solo hay que sacar a pasear a la criatura en cuestión.

Máxima calidad

El kit es completito y los materiales que han utilizado para confeccionarlo no son moco de pavo. Nada de plásticos baratos, que ya sabemos cómo se las gastan en la firma inglesa. Para satisfacer a los más adinerados de Dubái han recurrido a lo mejor de lo mejor y no han dejado ni un solo detalle a la imaginación.

Bentley-Bentayga-Falconry

Ideal para una jornada de cetrería

Con ello me refiero a que viene con compartimentos para guardar los prismáticos y el GPS, dos elementos fundamentales para todo cetrero que no quiera perder de vista a estos halcones. Además, también hay dos perchas para llevarlos cómodamente durante el viaje, a escasos centímetros de donde te acomodas. De hecho, hasta puedes pedir unas capuchas y unos guantes de piel elaborados a mano, al tiempo que hay petacas de metal, vasos y toallitas para no deshidratarse en pleno desierto.

En el interior, un halcón sacre compuesto por 430 piezas montadas a mano completa el conjunto. Para elaborarlo emplean hasta 9 días, que no es poco. Todo tiene que estar en perfectas condiciones para satisfacer los deseos de los clientes más exigentes, que son los que más dinero tienen. Lo que no sabemos es cuánto piden por esta transformación del Bentayga que se puede personalizar a medida.

Fotos del Bentley Bentayga Falconry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *