Locus Pléthore a producción

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Locus Pléthore es uno de esos modelos dispuestos a hacer la competencia a los mejores superdeportivos del mundo. Se trata de un coche totalmente artesanal que es conocido como “La Bomba de Quebec”. Pese a que de momento no había mucha información al respecto, hemos podido saber que se producirá, una gran noticia para los más adinerados que puedan permitirse un lujo como este.


Una potencia máxima de 750 CV y un peso de sólo 1.150 kg harán que sea una auténtica flecha. El motor será presumiblemente un V8 8.2, o al menos eso es lo que nos mostraron en el prototipo. La disposición de sus asientos, muy similar a la que popularizó McLaren, permitirá al conductor estar solo en la parte delantera. Por detrás habrá espacio para dos pasajeros que no irán especialmente cómodos.


La fibra de carbono estará presente en todo el chasis, por lo que su pese será mínimo y su resistencia considerable. Acelerará de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos. Sus dimensiones serán la siguientes: 1,14 metros de alto, 2,26 metros de ancho y 4,6 metros de largo. Costará 395.000 dólares canadienses, lo que equivale a 290.000 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *