Lexus NX 300h Sport Edition: un plus de deportividad nunca está de más

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-frontal-tres-cuartos
El Lexus NX 300h es un SUV al que no le falta de nada para convencer a cualquiera. Bueno sí, el precio, pero es que tampoco se puede esperar que esté al mismo nivel que otros modelos del mercado ofreciendo todo lo que ofrece a nivel de equipamiento, acabados y motorización.

Esta semana es noticia porque lanzan una edición especial llamada Lexus NX 300h Sport Edition que no deja nada a la imaginación. Es deportiva por dentro y por fuera e incluye una serie de elementos de equipamiento que le permiten ser uno de los más completos de su segmento.

Detalles que marcan la diferencia

No es difícil reconocerlo gracias a los detalles de color negro que incorpora en algunas partes de la carrocería, como por ejemplo las barras horizontales, las carcasas de los retrovisores o el marco de su famosa parrilla de doble punta de flecha.

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-llanta
No es lo único que podemos destacar, ya que sus futuros clientes podrán disfrutar de chucherías tan apetecibles como sus llantas de aleación de 18 pulgadas, con un irresistible diseño de cinco radios acabado en bronce.

El techo panorámico también merece mención especial. Es de grandes dimensiones y permite disfrutar de más luminosidad en el interior, algo que puede variar en función de lo mucho o lo poco que decidas abrir la persiana corredera que incorpora, que para mayor comodidad se puede accionar de forma eléctrica.

Perderse es imposible gracias al navegador Connected de 10,3 pulgadas que incorpora el Lexus NX 300h Sport Edition. Su pantalla es lo suficientemente grande como para ver el camino a seguir, y puedes manejarla a tu antojo por comandos de voz o empleando el Remote Touch Control situado en la consola central.

Lexus-NX-300h-Sport-Edition-navegador

Híbrido de nacimiento

Como bien sabes, tratándose de un Lexus estamos hablando de un modelo híbrido. Funciona con un motor eléctrico que trabaja junto a un propulsor gasolina de 2.5 litros. En total entrega 197 CV de potencia conjunta, una cifra muy elevada que no va reñida con su etiqueta ECO otorgada por la DGT.

Ya disponible por menos de 50.000 euros

El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition ya se puede pedir en cualquier concesionario de la firma japonesa. ¿Su precio? 49.200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *