Lexus busca clientes jóvenes con vídeos como este

Lexus NX
Lexus quiere hacer algo parecido a lo que ha hecho Mercedes-Benz. Quiere cambiar su estrategia para llegar a un público más joven y asegurarse el futuro. A los alemanes no les va nada mal desde que se han acercado a los veinteañeros y treintañeros, así que los japoneses van a hacer algo parecido remodelando su gama y adoptando un plan de marketing y comunicación más jovial.

Con modelos como el Lexus NX saben que lo van a lograr. En España calculan que entre un 80 y un 90% de los nuevos clientes de la marca van a acceder vía NX, así que sus arriesgadas líneas, mezcladas con un anuncio en el que aparece el cantante will.i.am, son toda una declaración de intenciones con visos de triunfar.

En Lexus Oakville se lo montan muy bien

Trabajar en un concesionario con un silencio sepulcral está muy bien, pero si hay música está mucho mejor. Sobre todo si suena de fondo un tema titulado “Fancy” de Iggy Azalea feat. Charli XCX. Es lo que ha pasado en el concesionario Lexus Oakville de Ontario, en Canadá.

Allí el buen rollo es tremendo. Cantan, bailan y hacen lo que haga falta para que los clientes más jóvenes acudan en masa, aunque creo que más de uno se irá al concesionario Erin Park Lexus de Mississauga, situado a unos kilómetros del de Oakville. Es lo que yo haría después de ver el vídeo si me van a atender de esa guisa. Solo se salvan las chicas que se mueven al ritmo de la música. Compruébalo tú mismo a continuación.

Lexus, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *