Land Rover “le regala” un millón de dólares a Daniel Craig


Land Rover y otras empresas del sector no bajarán los precios de los coches, pero se gastarán todo el dinero que haga falta y más para promocionar los nuevos modelos que van apareciendo con el paso de los años. Un buen ejemplo de ello es lo que ha sucedido con el Range Rover Sport que fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. La firma británica pagó la friolera de un millón de dólares a Daniel Craig. ¿Por qué?

El famoso James Bond no tuvo que sudar demasiado para ganar una cantidad de dinero con la que comerían miles de familias en España durante algunos días. Lo único que le pidieron es que apareciera en el Salón de Nueva York con el Range Rover Sport. Y así lo hizo. Se dio una vuelta por la ciudad de los rascacielos, accedió al recinto donde se celebró el salón, aparcó, saludó a la prensa y adiós muy buenas.

¿Poco ético?

Empleó unos 007 minutos y su cuenta corriente engordó una vez más, algo que los responsables de Land Rover no han querido entrar a valorar:

No vamos hacer comentarios de nuestra relación con el Sr. Craig más allá de confirmar que Land Rover respalda la organización benéfica S.A.F.E, de la cual el actor es patrón y continuará con su esfuerzo caritativo donando un coche a lo largo de este año.

Que no se preocupen, que hay quienes hacen cosas peores y tampoco dan explicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *