Land Rover Discovery 4 S Snow Edition


Lo de sacar ediciones especiales se está poniendo muy de moda, y eso que el horno no está para bollos en el sector automovilístico. Land Rover ha sido la última en subirse al carro de estas ediciones tan llamativas gracias al Land Rover Discovery 4 S Snow Edition, un todoterreno que ya se puede adquirir tanto en Portugal como en España.


La gran ventaja de esta edición es que uno se puede beneficiar de un importante paquete extra pagando bastante menos por ello. El motor es un 2.7 TDV6 de 190 CV y de serie lleva programa de estabilidad antivuelco RSC y dinámico DSC, ordenador de a bordo, control de velocidad, climatizador automático, equipo de sonido MP3, llantas de aleación de 17 pulgadas… La gracia, sin duda, está en el pack que incorpora tanto la suspensión neumática con control electrónico como el Terrain Response.


Esto último sirve para aquellos que no sólo quieren hacer de las suyas por la montaña, sino que quieren moverse por autopista y ciudad con todas las garantías. Incorpora hasta 5 modos diferentes en función de la superficie por la que se vaya a pasar, con distintas configuraciones en función de la transmisión, la suspensión y el control de estabilidad.

Esta edición especial estará vigente hasta el próximo 31 de marzo, por lo que tendrás que darte prisa. Te costará 35.050 euros, con lo que te ahorrarás unos 7.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *