La colección de coches de T.I.

Range Rover Autobiography
Aunque lleve gafas de pasta, el bueno de T.I. no es el yerno ideal para una suegra exigente que busca lo mejor para su hija única. El famoso rapero, actor y empresario estadounidense es muy suyo, con un sinfín de rarezas que le han permitido triunfar a nivel profesional.

A pesar de eso, hay algo que a esa suegra no le desagradaría, y es la colección de coches que el de Atlanta ha ido acumulando durante sus 33 años de vida.

Una colección que pone los dientes largos

Tal y como nos cuenta en el siguiente vídeo, su primer coche fue un Oldsmobile Cutlass Supreme de 1985 de color blanco. No estaba nada mal para empezar, ya que por aquel entonces apenas tenía 15 años.

Bentley Continental
Con el paso de los años, y con millones de dólares en su cuenta corriente, ha sido capaz de crear una colección espectacular que está compuesta por un majestuoso Rolls-Royce Ghost, un exclusivo Range Rover Autobiography o un potente Jeep Grand Cherokee SRT. Además, también le gusta combinar la elegancia con la deportividad, por lo que se compró un Bentley Continental. Solo le falta un superdeportivo de una marca como Ferrari o Lamborghini para ser todavía más envidiado.

Según T.I., los coches son una extensión de la personalidad de los hombres. A mí también me gustaría mostrar mi personalidad con esas máquinas, pero por el momento tengo que conformarme con un Fiat que cada día está más viejo.

Os dejo con el vídeo del fanfarroneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *