Kia Sportage, nueva serie especial “Drive Plus”


Kia acaba de anunciar el lanzamiento de una serie especial del Kia Sportage, uno de sus modelos estrella. El SUV de la firma coreana está disponible en una nueva versión denominada “Drive Plus” que incluye una dotación de equipamiento muy generosa a un precio razonable. Todo ello tomando como punto de partida el acabado “Drive” y el propulsor diésel 1.7 CRDi 4×2 de 115 CV.

El acabado Drive…

El acabado Drive ya es un acabado atractivo de por sí. Incluye control de freno en descenso, luces de circulación diurna con tecnología LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, ESC, ESS (parpadeo de las luces de freno en caso de frenada de emergencia), doble airbag frontal, airbags laterales y de cortina, VSM (sistema de gestión de estabilidad), sensor de lluvia, faros antiniebla delanteros, mandos en el volante, sensores de aparcamiento traseros, Bluetooth, ordenador de a bordo, control de crucero y climatizador bizona automático.

Más varias chucherías

Pues bien, a todo eso hay que sumarle un retrovisor interior electrocrómico, un navegador con cámara de asistencia al aparcamiento, faros de xenón y un sensor de luces. Eso es lo que incluye la edición “Drive Plus” por 900 euros extra. Además, también se puede adquirir el Pack Vision con techo solar panorámico por 790 euros.


En definitiva estamos hablando de un Sportage completísimo por 26.100 euros, aunque se puede acceder a un descuento máximo de 4.361 euros (campaña + Plan PIVE-4) para que el precio final sea de tan solo 21.739 euros.

A ese precio y con todo lo que incluye su compra me parece más inteligente que nunca. Sobre todo teniendo en cuenta que se mantienen los 7 años de garantía para este SUV fabricado en la planta de producción que la compañía posee en Zilina, Eslovaquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *