Kia Optima Hybrid 2013


Kia Motors ha iniciado la comercialización del nuevo Optima Hybrid. La firma surcoreana ha decidido apostar por primera vez por un vehículo de estas características en el viejo continente para satisfacer el aumento de demanda de modelos híbridos por parte de los consumidores cada vez más preocupados por los consumos dado el precio del carburante.

El Optima Hybrid se combina solamente con el acabado más completo y recurre a un bloque de combustión de dos litros que se complementa con otro eléctrico logrando una potencia total de 190 CV. Las prestaciones que consigue son admirables, pues alcanza los 194 km/h y acelera de parado a 100 km/h en 9,4 segundos. Los consumos teniendo en cuenta la potencia del vehículo son contenidos, declarando una media de 5,4 L/100 y unas emisiones de 125 g/km de CO2. Por su parte, la caja de cambios elegida para este híbrido es automática de seis velocidades como suele ser habitual en otros mercados.

Un coche para muchos años

Con respecto a los niveles de acabado, el más equilibrado es el Emotion que incluye de serie prácticamente de todo, empezando por un bonito tapizado en piel, asientos calefactables y ventilados, climatizador automático o techo panorámico hasta el control de estabilidad, múltiples airbags, ordenador de viaje adaptado, llantas de aleación específicas, luces diurnas y sistema de navegación integrado en el frontal. El precio recomendado es de 37.440 euros pero ahora mismo hay una oferta de lanzamiento con la que te puedes ahorrar bastante dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *