Kia Optima 2011


La firma surcoreana Kia es una de las que más está progresando, prueba de ello son que tanto diseño, como calidad y motores están a la altura de los grandes fabricantes europeos. Lo vemos en la evolución del nuevo Optima, sucesor natural del Magentis y que llegará para su comercialización en el viejo continente a principios de 2011. Como podemos observar el diseño es rompedor, con clase, estilo y mucha elegancia por los cuatro costados.


En la parte interior del habitáculo no encontramos muchas sorpresas, pues ya comenzamos a estar acostumbrados a ver productos bien acabados, con buenos detalles y mucho trabajo detrás de todo el equipo de la marca para conseguir un producto atractivo que tenga salida en un segmento tan competitivo. Por lo que respecto a las mecánicas, inicialmente encontraremos dos opciones bastante interesantes: 2.0i 16v CVVT de 170 CV de potencia, y el otro 1.7 CRDI de 136 CV.


Respecto al equipamiento, el Optima montará los elementos más característicos, tales como navegador, techo solar eléctrico, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas, faros de xenón, luces diurnas por LED, etc. Además del control de estabilidad como los airbags o el aviso del cinturón, de serie en toda la gama. El tamaño es de 4,84 metros de longitud, una anchura 1,83 metros, una batalla de 2,79 metros y una capacidad de maletero de más de 500 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *