Jorge Lorenzo, nuevo embajador de Alfa Romeo

Jorge Lorenzo Alfa Romeo 4C
Las marcas de coches siguen buscando embajadores por todas partes. Buscan personalidades del mundo del deporte, como es el caso de Renault con la nadadora Mireia Belmonte o Peugeot con el tenista David Ferrer, a quien recientemente nombró embajador del 208 GTi.

Hoy es noticia Jorge Lorenzo, que ha decidido comprometerse con Alfa Romeo para lo que resta de año. El bravo piloto español de Yamaha, campeón del mundo de MotoGP en 2010 y 2012, se ha comprometido a prestar su imagen para promocionar los modelos de la firma italiana.

Ya ha probado el nuevo Giulietta y el 4C

Lo primero que ha hecho ha sido grabar un vídeo en el que ha explicado su experiencia en el Centro Sperimentale Balocco, un complejo que es propiedad del Grupo Fiat y que sirve para llevar a cabo pruebas dinámicas.

Lorenzo Alfa Romeo cascos
El balear ha tenido la oportunidad de conducir el nuevo Giulietta, y también ha podido exprimir al máximo el motor de cuatro cilindros y 240 CV de potencia del flamante 4C. Ha recurrido al modo Sport para divertirse un poco más en las curvas y ha reconocido que cuando llega a casa le gusta relajarse conduciendo un coche.

El resto ya os lo podéis imaginar. Ha dicho que son coches muy cómodos; con un diseño deportivo, elegante y moderno. Lo que hay que decir cuando te pagan por ser embajador de una marca, vamos.

Le veremos en el Mundial de Superbikes… conduciendo un coche

Para terminar, comentar que Lorenzo conducirá el Alfa Romeo 4C en el Mundial de Superbikes. Es el “Safety Car” y “Coche Oficial”, así que más de un día le veremos al volante. Además, se ha comprometido a lucir el logotipo de la marca en el mono y el casco que utiliza para competir en MotoGP, algo que podéis ver en la segunda imagen de este artículo.

Os dejo con el vídeo en el que Lorenzo habla sobre su experiencia en el autódromo de Balocco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *