Jaguar F-Type: packs especiales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Salón del Automóvil de Los Ángeles nos ha permitido ver nuevos acabados especiales del Jaguar F-Type, un coupé que se empezará a fabricar el año que viene y que se va de la ciudad californiana con la sensación de haberse ganado tanto al público en general como a los expertos en la materia. No es para menos.

La versión normal fue presentada en el Salón del Automóvil de París y también fue un éxito. La cantante Lana Del Rey fue la madrina de la presentación oficial y todo salió a pedir de boca, aunque como suele ser habitual siempre hay alguien que reclama versiones más horteras y llamativas, o como queráis llamarle.


Una de ellas es la que luce la pintura especial Firesand (en imágenes), que lógicamente es opcional. Además, va equipada con los paquetes Design y Black Pack Exterior para el exterior y el interior. Los cambios son más que evidentes:

Design

– Faldones laterales pintados con el mismo color de la carrocería
– Splitter delantero y deflector de aire trasero de color negro brillante

Black Pack Exterior

– Nuevos colores para la carrocería a elegir: Firesand, Ultimate Black, Polaris White, Italian Racing Red, Rhodium Silver y Satellite Grey
– Marco de la parrilla delantera pintado de color negro brillante para ir a juego con las branquias laterales y los arcos anti-vuelco
– Volante Sport con el fondo plano
– Marcos de las salidas de aire de color negro brillante
– Mandos de las puertas de color negro brillante
– Bordes de los diales del panel de color negro brillante

Por último, decir que estos packs solo están disponibles asociados al motor V6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *