Infiniti FX en edición especial


Infiniti, la filial de lujo de Nissan, ha decidido lanzar una edición especial del Infiniti FX sólo para los clientes de Europa. Aunque en España cuesta mucho ver un modelo de la firma nipona, tendremos el placer de poder ver una de las pocas unidades que se fabricarán, pues en principio sólo se producirán 100.


Lógicamente vendrá cargado de extras, por algo es una edición especial. Fibra de carbono, madera de arce y cuero convencional y Alcantara serán algunos de ls materiales empleados para su interior. Todo ello acompañado por un sistema de audio Bose Premium Sound System con hasta 11 altavoces. Tampoco faltará sistema de navegación, conexión para MP3 y Bluetooth, salidas de aire en los pasos de rueda o llantas de aleación de 21 pulgadas.


Lo peor de todo es que sólo hay dos colores disponibles para la carrocería, el Moonlight White y el Black Obsidian. El motor seguirá siendo, un V6 3.7 de 324 CV de potencia para el FX37S y un V8 5.0 de 395 CV de potencia para el FX50S. El primero costará 64.000 euros y el segundo 71.000, o al menos ese es el precio de las primeras 18 unidades que irán a parar al Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *