Infiniti FX Black & White, para los que siempre quieren más

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Infiniti acaba de presentar una nueva versión de uno de sus modelos más exitosos, el FX. Los años pasan y el SUV sigue estando al día con pequeños cambios y con ediciones especiales como la que os traigo hoy. Lleva por nombre Infiniti FX Black & White, y como podéis imaginar está disponible tanto en negro (Obsidian Black) como en blanco (Moonlight White), los dos colores más elegidos por quienes se compran un coche de estas características.

Un FX S Premium con maquillaje

Su parecido con el Infiniti FX 2013 que os presenté a finales de octubre de 2012 es evidente. Los cambios hay que buscarlos en algunas partes del coche como las llantas, que ahora son de 21 pulgadas y cuentan con un diseño de turbina que le sienta de maravilla. Por lo demás poco que decir. Se basa en el acabado S Premium y presenta otros cambios en el habitáculo, que por cierto solo puede configurarse en negro.

La tapicería es de cuero de anilina y contrasta con las costuras de color gris que se dejan ver en zonas como el volante, el pomo de la palanca de cambios o el revestimiento de las puertas.

Equipamiento, precio y disponibilidad

De su equipamiento podemos destacar el navegador con pantalla táctil y disco duro, las ayudas al aparcamiento con cámaras de visión a 360 grados, el control de crucero adaptativo (ICC) y la amortiguación adaptativa (CDC). Todo ello por un precio que parte desde los 64.570 euros para el mercado alemán.

Para terminar, comentar que se fabricarán 500 unidades que se venderán en 20 países europeos, entre los que afortunadamente se encuentra España. Este mismo mes se aceptarán los primeros pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *