Imágenes espía del Mercedes ML 2011


La actual generación del Mercedes ML tiene los días contados, pues durante el primer trimestre del 2011 podremos ver el nuevo SUV que ha preparado la firma alemana. Mientras, para que la espera no se haga tan larga, ya hemos podido ver algunas imágenes espía que demuestran que se encuentra en plena forma. Lo digo porque se ha atrevido a competir con algunos de sus rivales como el BMW X5 o el Porsche Cayenne.

En el Salón de Ginebra podríamos verlo por primera vez de forma oficial, aunque eso es algo que todavía no está confirmado. El modelo se encuentra ya en su fase final de desarrollo y sólo falta concretar unos pequeños flecos para que empiece a rodar por nuestras carreteras. Su aspecto final será bastante distinto al de la actual generación, por lo que no estamos hablando de un simple restyling. Eso sí, mantendrá esa esencia que ha hecho que se venda bastante bien entre su selecta clientela.


En lo que a motores se refiere, lo más probable es que tengamos que decidirnos por una opción diésel o gasolina V6 o V8, todos ellos más potentes y eficientes que los actuales. Además, también habrá una versión híbrida que combinará el diésel con la electricidad. Si Peugeot no se da prisa con el Peugeot 3008 Hybrid4, estaremos ante el primer vehículo híbrido diésel de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *