Hot Wheels y su fantástica campaña para el Día del Padre

Hot Wheels logo
Tengo que reconocer que me ha encantado la campaña que ha preparado Hot Wheels pensando en el Día del Padre. La conocida marca de la empresa de juguetes Mattel ha encargado un estudio que pone de manifiesto la evolución del rol de los hombres en la paternidad.

Se han dado cuenta de que éstos muestran más interés que las mujeres a la hora de comprar juguetes para sus hijos, algo que sin duda alguna refuerza la conexión existente.

La relación padre-hijo mejora con el paso de los años

Los resultados del estudio permiten obtener tres claras conclusiones que se pueden resumir de esta forma:

Valor del tiempo padre-hijo: Los padres de hoy en día pasan más tiempo con sus hijos que los de antaño.

Memorias de la infancia: Los padres eligen los juguetes que les recuerdan a su infancia y suelen hacerlo con más asiduidad que las madres.

Rol aspiracional: Los padres quieren jugar un papel protagonista en los primeros años de vida de sus hijos a través de un impacto positivo.

Volver a disfrutar

La llamada generación millennial es la que aparece representada en el vídeo que se muestra sobre estas líneas. Son los padres que todavía siguen siendo niños, los que se divierten jugando al fútbol, imitando a superhéroes o gritando como si estuvieran viviendo una segunda infancia. Ésos, y no otros, también guardan gratos recuerdos de los coches de juguete que se fabrican con el sello de Hot Wheels. Y visto lo visto están dispuestos a disfrutarlos una vez más junto a lo que más quieren en esta vida. Suena bien, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *