Giulietta, ya en los concesionarios Alfa Romeo


Esta mañana he visto el primer Giulietta circulando por las calles de nuestro país. La firma automovilística italiana Alfa Romeo, que pertenece al grupo Fiat, acaba de iniciar la comercialización en España de su nuevo modelo Giulietta, que llega a los concesionarios con la intención de relanzar la marca en uno de los segmentos de ventas más competidos de Europa, como es el de los vehículos compactos.

La firma aseguró que este nuevo automóvil destinado a un público juvenil ha sido diseñado en el Centro Stile Alfa Romeo, por lo que cuenta con una línea exterior que expresa los atributos de la marca, combinando una gran agilidad y habitabilidad.

El Giulietta ha sido desarrollado con una tecnología que mejora el agarre y la sujeción a la carretera, lo que permite un mejor confort especialmente en las curvas. Además, este vehículo incorpora tres funciones de conducción como son Dynamic, Normal y All Weather.

Giulietta sale a la venta con cuatro motorizaciones Turbo, que cumplen con la normativa Euro5 y están equipados de serie con el sistema Start&Stop, de arranque y parada del motor, que ayuda a reducir los consumos y las emisiones de dióxido de carbono. Tendrá dos mecánicas de gasolina de 120 y 170 CV y dos diésel de 105 y 170 CV. La gama de propulsores se completa con Quadrifoglio Verde 1750 TBi que desarrolla una potencia de nada memos que 235 caballos. ¡Ya tenemos ganas de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *