Foto espía del Mercedes CLS 2011


El Mercedes CLS 2011 ya se deja ver. Los de Lorinser, preparadores con información privilegiada, han destapado el primer boceto de la nueva generación de la berlina. Ellos ya conocen muchos detalles de lo más nuevo de la firma alemana y es por ello que se han atrevido. Además, también tenemos una foto espía en la que podemos verlo por detrás.

La presentación de este nuevo CLS está prevista para el Salón de París a finales del mes de septiembre. Así las cosas, se adelantan a toda la competencia presentándolo en su versión normal. Luego seguro que llegarán decenas de versiones extremas tanto en diseño como en mecánica y prestaciones.


La parte frontal del CLS será la misma que la del SLS AMG, con una gran parrilla dividida por una barra cromada con el logotipo de Mercedes-Benz en el centro. En lo que a entradas de aire y capó se refiere, está claro que en el boceto está todo redimensionado. Los retrovisores contarán con pilotos intermitentes en forma de U tumbada. Por lo demás, todavía tenemos que ir con mucha cautela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *