Ford lanza el nuevo C-Max First Edition por Internet


La firma automovilística Ford pondrá a la venta el próximo 30 de octubre el nuevo C-Max que fabrica en exclusiva en Almussafes (Valencia). Además, ofrecerá la posibilidad de adquirir una edición limitada de este nuevo monovolumen a través de Internet y sólo para el mercado español.

Ford destacó que se convierte en la primera marca de coches que creará y comercializará online una edición limitada de un vehículo de su gama. Además, esta edición especial se denominará C-Max First Edition y contará con el equipamiento de serie que decidan los internautas.

Para ello, Ford España ha lanzado una web en la que ofrece 12 opciones diferentes de equipamiento entre las que público elegirá las que más se adapten a sus gustos y necesidades. De los resultados que se obtengan nacerá esta primera edición del C-Max.

El nuevo C-Max First Edition estará disponible por la red a partir del próximo 28 de julio y hasta el 30 de octubre, fecha en que el nuevo monovolumen saldrá a la venta. Con esta iniciativa, además de celebrar la fabricación del vehículo íntegramente en nuestro país, la marca del óvalo busca acercarse al público más joven a través de Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *