Fiat 500L 2017: una renovación de las que dejan huella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Fiat-500L-2017
Ya tocaba. Tras 5 años sin novedades, Fiat ha renovado el 500L de arriba abajo para que no hablemos de restyling descafeinado y cosas de esas. Para empezar, anuncia tres variantes distintas bautizadas como Urban, Cross y Wagon.

Todas ellas cuentan con longitudes diferentes. El Urban mide 4,24 metros, el Cross 4,28 metros y el Wagon 4,38 metros. Esta última es muy recomendable para familias numerosas, ya que incluye un maletero muy generoso y ofrece la posibilidad de disfrutar de dos plazas extra (5+2).

Más off-road que nunca

Podríamos pensar que es un coche preparado para la aventura por la picardía del departamento de marketing y por el hecho de que su altura libre al suelo ha crecido 25 mm respecto a su predecesor. De hecho, incorpora unos neumáticos especiales, un programa específico para el control de tracción y control de descenso en pendientes. Un mando circular nos permite elegir el modo de conducción.

El maletero es de 455 litros de capacidad, que se quedan en 416 litros utilizando las dos plazas extra. El Wagon, el más largo de todos, ofrece 638 litros, por lo que es una opción a tener muy en cuenta.

Fiat-500L

Motores diésel, gasolina y GLP

En lo que a motorizaciones se refiere, se echa de menos una versión híbrida o eléctrica. Hay opciones diésel, gasolina y GLP. Los diésel son de 95 y 120 CV, los gasolina de 95 y 105 CV y el único GLP entrega 120 CV con un propulsor gasolina. La caja de cambios puede ser manual de cinco o seis velocidades, aunque también hay una opción automática llamada Dualogic.

Equipamiento

El equipamiento de serie de este Fiat 500L renovado no está nada mal, ya que incluye elementos como los que menciono a continuación:

– Sistema de infotainment Uconnect HD Live con pantalla de 7 pulgadas (Radio Uconnect de 5 pulgadas dependiendo del acabado)

– Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto

– Luces diurnas LED

– Conexión USB

– Bluetooth

– Sistema de frenado automático en ciudad

Fiat-500L
En opción puedes pedir una cámara de visión trasera con guías que facilitan el aparcamiento. Hay 10 colores para la carrocería, tres para el techo (negro, negro brillante y blanco) y algún que otro kit estético para modificar tanto el interior como el exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *