Fiat 500C de Fenice Milano con oro puro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Fiat 500C de Fenice Milano no tiene nada que ver con lo que hayáis podido ver hasta el momento. Es, sin duda, la versión más lujosa y elegante del utilitario de la firma italiana, una joya que cuenta con inserciones de oro para dos modelos disponibles, uno en color blanco perlado y otro en rojo. Además, las posibilidades son varias en lo que al color de la capota y el interior se refiere.


Al coche lo han querido bautizar con el nombre de “Bella Vita Oro Puro”, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que algunas partes contienen oro de 24 kilates. Nos referimos a las defensas, los pilares, los arcos de rueda, el contorno de los faros, las manetas de las puertas y las llantas de aleación de 17 pulgadas.


El oro también se deja ver en el interior, concretamente en la palanca de cambios y en el volante. La combinación con la madera de teca del salpicadero es sobresaliente, una maravilla para la vista y para el tacto. Los asientos, que lógicamente no pueden ser ni de oro ni de madera, son de cuero costurado a mano.


El motor también ha sufrido modificaciones. Se trata de un 1.4 de 101 CV que ha sido mejorado gracias a cambios en la centralita, en la salida de escape y en alguna que otra zona más. La suspensión también se ha retocado para bien. ¿El precio? Se desconoce por el momento, pero mejor no querer saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *