Ferrari 458 Italia en llamas


Tener un Ferrari 458 Italia es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Por eso, hay que mimarlo al máximo, hay que sacarle brillo a cada instante para que esté en perfectas condiciones. Presumir de un deportivo como ese es algo que sólo unos pocos privilegiados pueden hacer.


Pues bien, uno de ellos se llevó un gran susto al comprobar que el suyo estaba quemándose en plenas calles de París. Miró por el retrovisor y vio como la parte trasera se estaba incendiando. Afortunadamente, un conductor que venía por detrás pudo ayudarle con un extintor. Seguramente el depósito de la gasolina habría explotado si hubiera tenido que esperar a los bomberos.


Según hemos podido saber, el coche es perfectamente reparable. Lo que ya no es tan seguro que pueda sobrevivir es el motor. Sin embargo, quien tiene un Ferrari suele tener un seguro contra incendios, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado.


¿Lo reparará para quedárselo? ¿Decidirá venderlo? Si veis dentro de poco un Ferrari 458 Italia negro en venta podéis sospechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *