Eterniti Hemera: más información e imágenes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace aproximadamente una semana os hablé del Eterniti Hemera, la nueva perla de Eterniti Motors. Por aquel entonces no pude adelantaros demasiada información y sólo pude mostraros una imagen en la que se veía poco o nada de él. Hoy, por suerte, hay más datos sobre el SUV de la firma británica, así como también nuevas imágenes que permiten verlo de lado y por detrás.

Aunque parezca un Porsche Cayenne no lo es. Se fabricará a partir del año que viene en Londres de forma artesanal y será lujoso a más no poder. Contará con cuatro plazas distribuidas en asientos independientes con ajustes eléctricos. La comodidad será uno de sus puntos fuertes.

Contará con versión total, aunque todavía no sabemos si será permanente o variable. El motor entregará más de 620 CV, siendo muy superior a los 500 CV del Porsche Cayenne Turbo. Su velocidad máxima será de más de 300 km/h, una auténtica locura si tenemos en cuenta sus dimensiones y peso.

Mañana seguramente conoceremos el precio del prototipo. De momento se rumorea que rondará los 150.000 euros, cifra que hay que decir que no es para nada descabellada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *