Eterniti Hemera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para quienes todavía no lo sepáis, deciros que Eterniti Motors se ha convertido en la más reciente marca de coches de lujo británica. Como en estos momentos tiene que promocionarse al máximo, estará presente en el Salón de Frankfurt para tratar de codearse con los más grandes por primera vez. Lo hará no por colgar el cartelito con el logo, sino para presentar el que será su primer modelo de producción, el Eterniti Hemera.

Estamos hablando de un SUV enorme que contará con un diseño poco convencional aunque adaptado a los gustos de la mayoría de consumidores. Por el momento no podemos decir mucho al respecto, más que nada porque la imagen que podéis ver es la única que ha visto la luz hasta la fecha. Llevan ocultando su imagen durante todo el proceso de producción y no parece que a última hora nos lo vayan a mostrar. Quieren que la presentación sea por todo lo alto y lo que está claro es que están levantando mucha expectación.

De sus prestaciones y de la mecánica todavía no podemos deciros nada, no hay ningún dato oficial. Lo que sí han comentado es que estará basado en el mejor SUV del mercado, por lo que podemos empezar a pensar en similitudes con el Audi Q7 o el Porsche Cayenne. ¿Del interior qué podemos decir? Pues que será muy lujoso, tanto que los asientos de atrás estarán dispuestos como si de una limusina se tratase (contará con nevera con champagne, iPads…).

¿Deseosos por verlo? Yo tengo que reconocer que sí. Espero que no nos defraude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *