Esperada actualización del Suzuki Jimny


El Suzuki Jimny ha recibido por fin una de esas actualizaciones vitales para adaptarse a los nuevos tiempos. Eso sí, nada de cambios revolucionarios, la firma japonesa ya ha avisado de que se trata de pequeños cambios en el interior y en el exterior.

En la carrocería estos se advierten en los paragolpes, en la parrilla delantera, en los pasos de rueda y en la forma de los huecos que dan cabida a las luces. En el habitáculo simplemente decir que las tapicerías son un poco más vistosas.

El precio sigue siendo exageradamente contenido. Por 11.900 euros es posible hacerse con la versión más accesible de este pequeño todoterreno que incorpora tracción total y reductora de serie. Lástima que se han olvidado de otros elementos tan básicos hoy en día como los elevalunas eléctricos o el cierre centralizado. Todo no puede ser.

El motor sigue siendo el mismo, un gasolina de 1.3 litros y 16 válvulas que puede entregar 85 CV de potencia a 6.000 rpm. La caja de cambios es manual de 5 velocidades, la carrocería es de tres puertas y el número máximo de ocupantes es de cuatro. Los niveles de equipamiento para España son tres: JX, JLX y JLX Mode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *