Empieza la fabricación del Chevrolet Cruze RS


Hace cosa de 8 meses nos enteramos de que Chevrolet iba a lanzar un espectacular paquete deportivo para el Chevrolet Cruze. Eso nos hacía pensar que estábamos ante el Chevrolet Cruze RS, un modelo capaz de generar mucha expectación. Sin embargo, por desgracia, parece ser que no llegará a los concesionarios europeos, así que tendremos que conformarnos con la versión normal del Cruze, que tampoco está nada mal.


La fabricación del Chevrolet Cruze RS ha empezado en la planta de Lordstown con algo de retraso, concretamente tres semanas después de lo previsto. Según un comunicado de prensa emitido por Chevrolet, la calidad del producto se vio afectada debido a algunos problemas técnicos, aunque no han querido entrar en detalle para que no le busquemos los tres pies al gato.


El paquete RS cuesta 695 dólares (unos 500 euros al tipo de cambio actual) e incluye un nuevo diseño de parachoques delantero y trasero, spoiler trasero, faros antiniebla y algunos cambios que afectan al habitáculo. Pese a que incorpora la distinción RS (Rally Sport), no ha sido alterado mecánicamente para mejorar sus prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *