El SEAT Mii by Mango se presenta en Ginebra bajo una enorme falda


Sin movernos del Salón del Automóvil de Ginebra, tenemos que echar un vistazo a lo que sucedió ayer durante la presentación del SEAT Mii by Mango, el utilitario que SEAT y Mango han desarrollado trabajando codo con codo.

Cuando fue exhibido en la 080 Barcelona Fashion ya respiramos una buena dosis de glamour que va acorde con su personalidad de coche urbano de moda. Sin embargo, nada se puede comparar con la puesta en escena que prepararon para sorprender a la prensa en el evento suizo.

Baile en las alturas

Después de que el CEO Jürgen Stackmann pronunciara cuatro palabras introductorias, sonó música, y no precisamente flamenca, a pesar de que en el extranjero piensan que nos pasamos todo el día echando la siesta y escuchando a Camarón de la Isla. Era más bien una melodía discotequera que invitaba a bailar, tal y como hizo la chica que contrató SEAT para la ocasión.

A doce metros de altura y bien enganchada al techo del recinto para no partirse la crisma, empezó a mover los brazos hasta que decidió quitarse la enorme falda que llevaba puesta. En ese momento los más curiosos fijaron su vista en su ropa interior, pero rápidamente miraron hacia abajo para contemplar las dos unidades del SEAT Mii by Mango que se han llevado a Suiza.

El Glam beige y el negro son los dos colores disponibles para la carrocería, así que en el stand hay uno de cada. Por dentro, como ya sabéis, piel para el volante y el pomo de cambio y Alcántara para los asientos con ribetes beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *