El espectacular Bugatti Renaissance


John Mark Vicente ha creado el que podría ser el nuevo Bugatti Veyron. El renacimiento de este gran coche deportivo llevaría por nombre Renaissance, siempre y cuando a la compañía le pareciera bien. Se trata de un prototipo tremendamente deportivo que montaría un motor de 16 cilindros y luciría un diseño simplemente espectacular.


Son muchos los que piensan que este coche nunca llegará a producirse. Sin embargo, lo mismo pensábamos del Lamborghini Reventón y ahí lo tenemos dando vueltas por algunas ciudades como por ejemplo Dubai. De este modelo nos llama mucho la atención su parte trasera, que parece estar dividida en dos partes. En el Veyron esa particularidad es parecida pero no tan exagerada.


La apertura de las puertas parece ser difícil de explicar. La parte trasera se prolonga hasta la zona media del Renaissance y eso nos hace pensar que el sistema de apertura será novedoso. Sea como sea, estamos deseosos por saber más de este modelo que ojalá llegue a comercializarse (aunque prácticamente ninguno de nosotros pueda comprárselo).

4 comentarios

  1. no me gusta la parte de atras,cuando lo vi por primera vez me deslumbro,lo tengo de fondo de pantalla de frente y me gusta,pero la parte trasera es orrible,no concuerda para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *