El C4 Cactus gana potencia con la llegada del motor PureTech 110 S&S

Citroen C4 Cactus
La versión más potente del Citroën C4 Cactus es la que incorpora el motor PureTech 110 S&S, una mecánica tricilíndrica que acaba de aterrizar en el catálogo del pequeño SUV con el objetivo de mejorar sus prestaciones.

Es una pieza maestra del Grupo PSA que está provista de turbocompresor e inyección directa de gasolina a 200 bares. El par motor máximo es de 205 Nm a partir de 1.500 rpm, algo que sin duda alguna te garantiza una respuesta generosa a casi cualquier régimen.

Potencia y eficiencia

El ser más potente que sus hermanos le permite completar el 0 a 100 km/h en menos tiempo, pero no por ello renuncia a la austeridad en lo que a consumo y emisiones se refiere. Registra una media de 4,7 l/100 km y emite 107 g/km de CO2. Son cifras realmente buenas que logra gracias a un propulsor que pesa 20 kilos menos que un cuatro cilindros equivalente.

Nuevo color para la carrocería

Si te interesa como opción mecánica, debe saber que viene con el sistema Stop&Start y está disponible con los niveles de equipamiento Feel, Feel Cool y Shine. Además, puedes seleccionar el nuevo color Azul Lago para la carrocería (el que puedes ver en la imagen que ilustra este artículo). Los famosos Airbump son de color negro y gris y la tapicería puede ser Armonía Gris, un nuevo tono que puede ir combinado con el tejido azul, de serie en el acabado Feel y opcional en los acabados Feel y Shine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *