Ediciones especiales del Range Rover


Land Rover ha decidido celebrar el décimo aniversario de la tercera generación del Range Rover presentando tres ediciones especiales que son muy lujosas y están perfectamente equipadas. Se trata de TDV8 Westminster Edition, TDV8 Autobiography y Supercharged Autobiography.

La nueva gama Range Rover, que como sabéis ha sido actualizada de cara a 2012, se empezará a vender junto a estas tres nuevas ediciones que solo estarán al alcance de los más adinerados.

La Westminster llega para sustituir a las TDV8 Vogue y Vogue SE. Cuenta con un acabado brillante para la parrilla, splitter de color plata, faros antiniebla biselados, llantas de 20 pulgadas y 10 radios, etc. En su interior encontramos inserciones lacadas Grand Black y pedalera con un acabado brillante, entre otros lujos. Los asientos delanteros son calefactables y ventilados, mientras que el sistema de audio Harman Kardon Logic7 dispone de 19 altavoces para sumar 1.2000W. El sistema de infotainment dispone de pantalla Dual View.

El motor de esta versión es el 4.4 litros TDV8 y va asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones. Está disponible en siete colores de carrocería y cinco combinaciones de color para el interior. De serie incluye equipamiento muy destacado, como por ejemplo techo eléctrico, sensores de luz y lluvia, Park Distance Control con cámara de aparcamiento, retrovisores calefactables o volante en cuero.


Las otras dos versiones son las más completas. Ambas incluyen el Range Rover Design Pack, un paquete estético que incorpora cambios en los paragolpes, en la parrilla, en los escapes, en las taloneras o en las llantas. Estas últimas son de 20 pulgadas y con acabado cromo oscuro. Por dentro encontramos otro paquete, el Range Rover Seat Style Pack. Ofrece reposacabezas multiajustables, funciones de calefacción o ventilación y asientos traseros reclinables y con ajuste lumbar.

Estas dos versiones cuentan con el mismo equipo de sonido que la Westminster y se pueden elegir en siete colores distintos para la carrocería. En el interior es donde encontramos más opciones. En lo que a motorizaciones se refiere, el TDV8 Autobiography (en imágenes) equipa el 4.4 litros V8 (caja de cambios automática de 8 relaciones) y el Supercharged Autobiography el 5.0 litros LR-V8 (caja de cambios automática de 6 relaciones).

Estas tres versiones se pondrán a la venta en marzo con los siguientes precios de partida asociados:

– TDV8 Westminster Edition desde 69.995 libras esterlinas (unos 84.000 euros)
– TDV8 Autobiography desde 84.295 libras (101.500 euros)
– Supercharged Autobiography valdrá 86.895 libras (104.500 euros)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *