Ediciones especiales del Audi Q3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi Q3 2015
En Audi han decidido darle un empujón a las ventas del Q3, uno de los modelos de su catálogo que más salida tiene en mercados como el español. Por eso ahora lanzan tres ediciones especiales muy ventajosas para los clientes, ya que incluyen un equipamiento de serie muy completo a un precio más competitivo de lo habitual.

Pinceladas estéticas

Dichas ediciones especiales, que llegan más de tres años después de que el SUV compacto se pusiera a la venta, incorporan cambios estéticos evidentes, como por ejemplo la nueva parrilla Singleframe tridimensional, los parachoques de nueva factura o el rediseño de los faros, que vienen con tecnología xenón plus con luz diurna LED de serie.

Motores Euro 6

Otra ganancia significativa la encontramos bajo el capó, ya que se beneficia de la nueva gama de motores de la compañía alemana. Todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6 y sorprende que nos podamos topar con un 2.0 TDI de 150 CV capaz de emitir menos de 120 g/km de CO2.

Equipamiento de cada una de ellas

Sin movernos de este apartado, hay que decir que el Audi Q3 Attraction está disponible con los motores 2.0 TDI y 1.4 TFSI de 150 CV. Y lo mejor de todo no es eso, sino que al equipamiento básico hay que sumar el climatizador, el control de crucero Tempomat, la radio Concert, la conexión Bluetooth, el sistema de aparcamiento APS y el volante multifuncional. Todo ello pagando 400 euros más, lo que equivale a un 6,5% de ventaja para el cliente si tenemos en cuenta el precio final y lo comparamos con lo que nos costaría coger todos estos elementos por separado en un Q3 convencional.

Audi Q3 2015 2
En las otras dos ediciones especiales no hay restricciones a la hora de elegir propulsor. La design edition incluye todo el equipamiento adicional mencionado anteriormente más el navegador y todos los detalles propios de la línea design. Me refiero al paquete brillo, la pintura de contraste, el sistema de conducción dinámica Audi drive select, las llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas, el tapizado en tela específico, el paquete interior de iluminación LED y el apoyo lumbar eléctrico en los asientos delanteros. El sobreprecio es de 1.000 euros en comparación con la versión Attraction y lo que te llevas es 4.300 euros de equipamiento extra.

Para terminar, la sport edition es la que pone énfasis en la deportividad. Viene con todo lo de la design edition más una serie de detalles que hablan por sí solos. Llantas de aleación de 17 pulgadas específicas, volante multifunción específico, pintura completa, asientos más deportivos… Todo por el mismo precio que la design edition, lo que se traduce en un ahorro de un 8% para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *