Demoras en la entrega de los primeros Jeep Cherokee


Jeep tiene malas noticias que dar a los clientes que se han decantado por el nuevo Jeep Cherokee. El teléfono de la sede de la compañía no deja de sonar, y no precisamente por algo bueno. Hay un cierto descontento por el retraso en la entrega de las primeras unidades, y eso que ya se han fabricado más de 12.000.

La transmisión ZF tiene la culpa

La programación de la caja de cambios automática ZF de nueve velocidades está fallando, algo que ha paralizado las entregas a los concesionarios. No quieren entregar un producto en malas condiciones y están intentando solucionar el problema antes de que se paralice su producción. Una producción que no empezó en mayo como estaba previsto, sino que se pospuso hasta el mes de septiembre.


Ciertos problemas en el software están provocando que la caja de cambios sea todo lo contrario de suave. Gualberto Ranieri, Vicepresidente de Comunicación del grupo Chrysler, ha salido a la palestra para dejar claro que no entregarán ninguna unidad hasta que todo esté en orden:

La compañía no proporcionará vehículos hasta que estemos totalmente seguros de que el Cherokee cumple con las expectativas de los clientes en prestaciones, refinamiento y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *