Datos y más imágenes del Scion FR-S


Sergi os mostró ayer las primeras imágenes del Scion FR-S, un concept que guarda muchas similitudes con el Toyota FT-86 Concept II que fue presentado en el último Salón de Ginebra. Eso sí, han decidido suavizar un poco sus rasgos para que pueda ser más parecido a lo que conocemos como un modelo de producción. En Estados Unidos se venderá como Scion, pero aquí será Toyota.

Según la marca han querido volver al famoso eslógan Fun to drive que se extinguió hace un tiempo. Está muy bien eso de vender mucho, pero ahora se han dado cuenta de que también tienen que vender poco pero exclusivo a determinados clientes que son más exigentes porque tienen más dinero para gastar en coches.


El prototipo, que ahora podéis ver en más imágenes, monta unas llantas de 20 pulgadas espectaculares, luces diurnas, difusor trasero que no pasa desapercibido, frenos delanteros carbo-cerámicos de 18 pulgadas… La versión de producción llegará con la posibilidad de montar cambio automático o manual, en ambos casos de 6 velocidades. La potencia todavía no sabemos de cuánto será, pero lo que está claro es que rebasará los 150 CV.

Lo mejor de todo es que se espera que las formas del modelo de producción no disten mucho de las de este concept. Lo que todavía es una incógnita es su interior, pero podemos esperar que será muy deportivo y de más calidad de lo que viene siendo habitual en Toyota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *