Cómo sobrevivir al impacto de un camión de cemento

accidente camion de cemento
Es difícil redactar una guía de supervivencia en caso de que un camión de cemento impacte contra tu coche frontalmente. Lo más normal es que te vayas al otro barrio al instante y no se lo puedas contar a tus amigos, pero los milagros existen y también la gente con mucha suerte.

Es el caso del Dr. Guan Zhu, un profesor de la Texas A&M University que se libró de una muerte segura cuando ya empezaba a recitar el “Padre nuestro”.

De repente…

El hombre iba conduciendo su Toyota Sienna tan tranquilo. Afortunadamente para él, no iba escuchando la nueva canción de David Bisbal. De hecho, ni siquiera tenía puesta una de las mil millones de canciones en las que ha participado Pitbull colaborando con cantantes famosos.

Todo era silencio, hasta que un camión de cemento perdió el control después de saltarse un semáforo en rojo a una velocidad poco recomendable. Volcó al intentar corregir su posición y se estrelló contra la parte delantera del monovolumen del Dr. Guan Zhu.

En el vídeo que puedes ver a continuación, grabado desde la cámara que llevaba el Sienna, se aprecia muy bien todo lo que ocurre. Acto seguido, nuestro afortunado protagonista se bajó del coche sin heridas graves y se interesó por el estado del conductor del camión, que también salió ileso. Más tarde, ya en casa y con los calzoncillos cambiados, contó su experiencia con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Normal!

Actualización: Por razones ajenas a Motor a Fondo, el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *