Citroën C3 Picasso: nuevos colores y acabados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Citroen C3 Picasso 1
Cambios interesantes que afectan a la gama Citroën C3 Picasso. El monovolumen utilitario de la firma francesa se renueva para ofrecer nuevos colores y acabados, algo necesario en un momento en el que la personalización juega un papel importante a la hora de convencer a los clientes.

Abanico más amplio

Para empezar, hay que decir que suma dos nuevos colores para la carrocería: Azul Bahía y el Rojo Aden. Los niveles de acabado se dividen en cuatro: Live Edition, Feel, Feel Edition y Exclusive.

Dos motores

En lo que a motorizaciones se refiere, hay dos opciones a elegir. Por un lado un gasolina PureTech 110 disponible con los acabados Live Edition, Feel y Feel Edition. Por el otro, un diésel BlueHDi 100 que no solo está disponible con los anteriores acabados, sino que también puede ir asociado al Exclusive, que es el más completo de todos.

Más equipamiento de serie

Ahora hay más opciones sea cual sea el nivel de equipamiento elegido. Por citar algunos ejemplos, podemos decir que las versiones Live Edition y Feel vienen con tapizado Curitibia Azul Bahía y Tejido Liberia Gris, respectivamente. El Feel Edition presume de elevalunas eléctricos traseros, cierre eléctrico para niños y espejo retrovisor de vigilancia, mientras que el Exclusive se desmarca de los demás tiñendo de negro brillante las molduras de los parachoques.

Citroen C3 Picasso 2

Extras

Entre las chucherías que no encontramos de serie, merece la pena mencionar el navegador eMyWay, la cámara de visión trasera, el techo panorámico o el hecho de poder lucir un techo bi-tono Negro Perla mezclado con Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio o Rojo Rubí.

Por lo demás, nada que no sepas ya. La habitabilidad sigue siendo uno de sus fuertes pese a lucir la etiqueta de monovolumen compacto. Es por ello que ofrece 500 litros de capacidad, cantidad que se reduce a 385 litros si movemos la fila de asientos trasera hacia atrás.

Precios de partida

El C3 Picasso PureTech 110 se vende desde 14.020 euros y el C3 Picasso BlueHDi 100 parte desde los 14.960 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *