Cinco chicas sobreviven a un espantoso accidente en un Tesla Model S

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tesla Model S accidente 5
Las acciones de Tesla, tan volátiles como dije el pasado viernes, deberían subir con noticias como esta. Que un grupo de cinco amigas sobrevivan a un accidente tan espectacular como el que se produjo en Alemania es un milagro. Un milagro porque salieron ilesas tras volar durante 25 metros hasta terminar en unas tierras de cultivo que habrán salido tan mal paradas como el coche de la firma estadounidense.

El coche les salvó la vida

Los padres de la criatura que lo conducía, que por cierto tiene 18 años, se sentirán muy aliviados por el final feliz de una historia que no olvidarán nunca. Eso sí, el vehículo, valorado en más de 80.000 euros, tiene difícil arreglo porque toda la parte frontal ha quedado destrozada.

Según el diario Merkur, el accidente se produjo cuando la joven perdió el control y se salió de la calzada para terminar en una pequeña rampa que les hizo volar por los aires. Dieron una vuelta de campana y el coche cayó bien, con las ruedas en el suelo. Acto seguido, y por increíble que parezca, las chicas pudieron abandonarlo por su propio pie y sin heridas de consideración, lo cual demuestra que el Model S es un coche muy seguro.

Por ahora no se sabe a cuánta velocidad circulaba cuando se produjo el accidente. Lo que está claro es que Tesla puede sacar pecho tras lo ocurrido. Si la seguridad es uno de los aspectos que más valoramos a la hora de comprarnos un coche, los californianos tienen mucho terreno ganado dejando a un lado el espíritu eficiente e innovador de sus creaciones.

A continuación puedes ver las imágenes del Model S que ya debe descansar en un desguace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *