Chrysler 200: primeras imágenes


Tras varias semanas de espera al ver los primeros teasers, por fin hemos podido ver las primeras imágenes oficiales del Chrysler 200. La berlina media, que llega para sustituir al Chrysler Sebring, se ha mostrado por fuera, dejando a la imaginación cualquier especulación sobre el interior.


El frontal es muy similar a los que está montando Chrysler en los últimos años. Eso sí, es bastante más elegante gracias a unos faros más afilados que cuentan con una tira de luces LED diurnas. La zaga, por su parte, es infinitesimalmente más llamativa que la de su antecesor, con un diseño de los faros que me recuerda demasiado al del Jaguar XF. Para rematarlo, una doble salida de escape que le otorga deportividad.


Lo que tampoco hemos podido ver es una imagen completamente lateral, por lo que todavía hay detalles que se nos escapan. El techo es muy parecido al del Sebring y eso es algo que era de esperar, pues si algo funciona lo mejor es no modificarlo. Ahora la única duda que nos queda es conocer el habitáculo, la parte más importante de todo coche con el permiso del motor y demás componentes mecánicos.


El Chrysler 200 se empezará a vender en Estados Unidos durante el primer semestre de 2011. No se sabe si será presentado en el Salón de Los Ángeles o en el Salón de Detroir. Lo que también es una incógnita es si se comercializará en Europa. De hacerlo, llegaría bajo el logo de Lancia, pues como bien sabéis Chrysler desaparecerá el año que viene en el viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *