Chrome and Carbon Range Rover Sport

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los de Chrome and Carbon se han pasado tres pueblos a la hora de modificar un Ranger Rover Sport dirigido a un cliente de Abu Dhabi. Tomando como referencia otra preparación, en este caso de Revere London, han modificado algunas de las partes añadiendo y quitando cosas. El resultado, un ostentoso 4×4 que asusta a cualquiera.


Del frontal sólo quedan las luces respecto al modelo original. La parrilla es de Revere London, algo que no se esconde porque el logo está más que visible. El parachoques también ha sufrido modificaciones, ahora más agresivo y con unas luces LED que hacen que esté al día. Las llantas, por su parte, son negras, con diseño lobular y con los bordes pintados en blanco. Pese a que no han dado a conocer el diámetro de la llanta, diría que son de 23 o 24 pulgadas tranquilamente.


De la parte trasera hay que destacar un exagerado parachoques con dos nuevas salidas de escape a cada uno de los lados. Los pilotos han sido ligeramente modificados, pero lo que más destaca es la combinación de blanco y negro que se puede apreciar no sólo ahí, sino en todo el coche. El motor, acorde con la apariencia, es un 4.2 V8 capaz de entregar 410 CV de potencia gracias a más de un ajuste electrónico. Los frenos son Brembo y monta nuevas suspensiones.


Si queréis verlo en vivo y en directo, tendréis que viajar hasta Abu Dhabi y tener la suerte de coincidir en la calle con su propietario, uno de esos jeques que se bañan en oro gracias a la venta de petróleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *