Chevrolet Traverse SUP Concept: un surfero espacioso

Traverse-SUP-Concept
El SEMA Show está al caer (se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Las Vegas) y Chevrolet presentará alguna que otra novedad tan interesante como este Traverse SUP Concept, que como puedes apreciar en las imágenes tiene unos aires surferos con los que habrá conquistado a más de uno y de dos.

Lo de SUP no es un error. A pesar de que es un SUV, lo de SUP hace referencia a Stand Up, algo que tiene que ver con un deporte acuático que probablemente conocerás: el paddleboarding.

Tres filas de asientos, accesorios de todo tipo, espacio para llevar la tabla en el techo… Es un modelo bastante completo que incluye unos vinilos “Blue Wave” que van a juego con la tabla al ser de color azul Riviera. Por otra parte, también nos topamos con los cristales de las ventanas tintados, biseles de las luces antiniebla de vidrio negro, molduras laterales en negro brillante, etc.

No puede pasar desapercibido y menos con la tabla incrustada en el techo. Ésta, por cierto, se puede adquirir para el Traverse convencional. Podemos seguir hablando de su equipamiento mencionando otros elementos como los umbrales de las puertas iluminados, un kit de enganche de remolque o el nombre “Traverse” bordado en los reposacabezas. Tiene capacidad para siete u ocho personas y por ahora no sabemos nada sobre su equipamiento tecnológico, que por otra parte dudo que sea su fuerte.

Tampoco sabemos nada sobre el motor que monta y no hay indicios de que vaya a convertirse en una versión de producción. Para saber más al respecto tendremos que esperar una semana más.

Traverse-SUP-Concept

Fotos del Chevrolet Traverse SUP Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *