Chevrolet Camaro Pace Car para 500 afortunados


El Chevrolet Camaro Pace Car será una edición especial que destacará por su color naranja en la carrocería y por dos gruesas líneas blancas que lo atravesarán de arriba abajo. Lo malo es que sólo se producirán 500 unidades, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que se ha creado para rendir homenaje a las 500 Millas de Indianápolis. Además, como era de esperar, sólo se comercializará en Estados Unidos, que allí sí que entienden de millas.


Este interés por Indianápolis está más que justificado. El Camaro volverá a estar presente en la carrera después de haberlo hecho sólo cinco veces más desde 1967. Allí se podrán lucir ante un gran público, pues no hay que olvidar que es uno de los eventos deportivos relacionado con el mundo del motor que más expectación genera.


El color naranja elegido ha tomado el nombre de Inferno Orange, mientras que las franjas de color blanco podríamos decir que son White Pearl para ser más exactos. Las llantas de aleación cromadas son de 20 pulgadas y está equipado con el paquete aerodinámico RS. Además, también incluye sensor de aparcamiento, asientos calefactados en cuero, indicadores auxiliares en el salpicadero, equipo de sonido Boston Acoustics de 245 W…


Los emblemas pueden ser vistos tanto en el exterior como en el interior (bordados en los asientos y en las alfombrillas). Lo más sorprendente es que sólo costará 41.950 dólares (unos 31.300 euros al tipo de cambio actual), toda una ganga si tenemos en cuenta que monta un motor V8 de 400 CV con una caja de cambios automática de 6 relaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *